Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fábula: El gusano de seda y la araña. En un árbol frondoso se encontraba un gusano muy ocupado armando su capullo. Tanto tiempo había trabajado que había perdido la noción de los días. Así, él trabajaba sin descanso por días y noches enteras. El gusano solo quería que su capullo se viera perfecto.

  2. Esta fábula corta, ‘La araña y el gusano de seda’, es Le Baylli y nos habla de la necesidad de hacer el trabajo bien, aunque cueste mucho más esfuerzo, ya que los resultados nos ofrecerán un mayor beneficio. No te pierdas este increíble relato.

  3. 9 de may. de 2016 · En este artículo. Cuentos cortos infantiles con moraleja. En Guiainfantil.com puedes encontrar 'El gusano de seda y la araña', una fábula de Iriarte que será de gran ayuda a padres y educadores que desean explicar valores a los niños.

  4. 17 de ago. de 2015 · La fábula El gusano de seda y la araña da a los más pequeños una valiosa lección, el valor del trabajo bien hecho. Con ella, los niños aprenderán que lo importante es el esfuerzo y el resultado final, y no el tiempo dedicado a un trabajo.

  5. Trabajando un gusano su capullo, la araña, que tejía a toda prisa, de esta suerte le habló con falsa risa, muy propia de su orgullo: «¿Qué dice de mi tela el señor gusano? Esta mañana la empecé temprano, y ya estará acabada a mediodía. ¡Mire qué sutil es, mire qué bella!...».

  6. EL gusano de seda y la araña - Iriarte. Trabajaba un gusano en su capullo afanándose mucho en su tarea para que ésta resultase perfecta, cuando cerca de él una araña se puso a tejer su tela a toda prisa. Pasado un rato, la araña, orgullosa, se dirigió al gusano mostrándole los avances que había logrado en aquellas pocas horas " ¿Qué ...

  7. Descargar como. El Oso, la Mona y el Cerdo →. FÁBULA II. El Gusano de seda y la Araña. T rabajando un Gusano su capullo, La Araña, que texía á toda prisa, De esta suerte le habló con falsa risa Mui propia de su orgullo: ¿Qué dice de mi tela el seor Gusano? Esta mañana la empecé temprano, Y ya estará acabada á mediodía.