Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. (28 empresas) 160 - Transformación de la madera y fabricación de productos de madera y de corcho, excepto muebles; fabricación de artículos de cestería y espartería. (23 empresas) 280 - Fabricación de maquinaria y equipo n.c.p. (22 empresas) 110 - Elaboración de bebidas (16 empresas) 180 - Actividades de impresión y de producción de copias a partir de grabaciones originales.

  2. Nación. Estas son las 34 empresas de Cúcuta que muestran su producción de calzado a nivel nacional. Las exposiciones se llevan a cabo en la ciudad de Bogotá. 8 de febrero de 2023. El calzado de...

  3. Las mejores fabricas de Calzado del País las encuentras en Cúcuta todo lo que necesites al mayor y detal, manos Colombianas al servicio de todos los Colombianos, elaboramos sandalias, baletas, zapato casual, Tacones, carteras, Bolsos en Cuero y Sintético para dama caballeros y niños.

  4. Consulte nuestro listado con todas las empresas de CUCUTA, a continuación le mostramos un listado de 12.011 empresas con el nombre de la empresa, el departamento y la ciudad a la que pertenece. Haga click en la empresa de su interés y acceda a la información que necesite:

  5. Las industrias de Venezuela establecerían sus fábricas en Cúcuta para exportar sus productos a Estados Unidos como si fuesen Colombianos, además a la ciudad llegarán productos del país del norte a precios muy bajos que serían adquiridos por los venezolanos.

  6. Con la unión de tres Socios, $800.000 pesos Colombianos en ese entonces y el sueño de proveer insumos para la industria del Calzado en Colombia y Venezuela nace en la Zona Industrial de Cúcuta: Grupo Nova S.A. 1994. Identificando oportunidades. Descubrimos la oportunidad de crear nuestros propios insumos para calzado en la categoría de suelas.

  7. INDUSTRIA MARPLAST. Fabricación de bolsas y empaques plásticos. Descripción de la Empresa: En el 2013 fue creada Industria Marplast, una empresa familiar, dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas y empaques plásticos con estándares de alta calidad, líder en el mercado nacional. Historia.