Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando aparecen, los principales signos clínicos de las extrasístoles ventriculares son la sensación de palpitación, los latidos cardíacos acelerados, la sensación de que el corazón da un vuelco o de que faltan algunos latidos y la percepción de latidos fuertes o ausentes.

  2. Introducción. La extrasistolia ventricular (EV) es una realidad frecuente en la práctica clínica. En los últimos años es más conocida su asociación como causa de cardiopatía y no solamente como un mero marcador de la misma, lo que ha conllevado a cambiar el antiguo paradigma diagnóstico-terapéutico.

  3. www.my-ekg.com › arritmias-cardiacas › extrasistoles-ventricularesExtrasístoles Ventriculares - My EKG

    Clasificación según la frecuencia: Frecuentes: 10 o más extrasístoles por hora (durante la monitorización por holter EKG ), o 6 o más por minuto. Ocasionales: menos de 10 extrasístoles por hora o menos de 5 por minuto.

  4. Si las extrasístoles ventriculares son frecuentes (patrones de bigeminismo o trigeminismo), debe investigarse la presencia de anomalías electrolíticas (en especial hipopotasemia, hiperpotasemia e hipomagnesemia), y deben excluirse hipertiroidismo y cardiopatía occulta (cardiopatía isquémica o disfunción del ventrículo izquierdo).

  5. Las extrasístoles ventriculares son frecuentes, sobre todo, en las personas mayores. Esta arritmia puede deberse a un malestar psíquico o a estrés físico, al consumo de cafeína (en bebidas y en alimentos) o de alcohol y a la ingesta de medicamentos para el resfriado o para la alergia que contengan sustancias que estimulan el corazón, como ...

  6. Las extrasístoles ventriculares (EV) son impulsos ventriculares aislados producidos por la reentrada del impulso dentro de los ventrículos o por un automatismo anormal de las células ventriculares. Estas extrasístoles son muy frecuentes tanto en pacientes sanos como con cardiopatías.

  7. La extrasistolia ventricular (EV) es una realidad frecuente en la práctica clínica. En los últimos a ̃nos es más conocida su asociación como causa de cardiopatía y no solamente como un mero marcador de la misma, lo que ha conllevado a cambiar el antiguo paradigma diagnóstico-terapéutico.