Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eun Dan Oh ( Kim Hye Yoon ) es una estudiante de secundaria de 17 años de una familia adinerada que sufre una afección cardíaca de por vida que inevitablemente significa que no vivirá más allá de su adolescencia.

  2. Historia. Eun Dan-oh es una joven estudiante de 17 años que proviene de una familia adinerada y sufre de una afección cardíaca de por vida que inevitablemente terminará con su vida y no le permitirá avanzar a la adultez. 7 . Sin embargo cuando Dan-oh comienza a darse cuenta de que ha estado experimentando grandes lagunas en su memoria ...

  3. 1 de ene. de 2020 · Sinopsis de Extraordinary You: Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon) es una adolescente con una grave enfermedad cardíaca que no le permitirá vivir mucho tiempo más. Desde niña ha estado enamorada de Baek Kyung (Lee Jae Wook), que es su prometido, pero no siente nada por ella.

  4. Eun Dan Oh, una chica de preparatoria que es la única hija de una familia rica, tiene una enfermedad cardíaca congénita. Un día, se pregunta por qué su memoria se desvanece continuamente. Finalmente se da cuenta de que es un personaje de dibujos animados y decide encontrar su vida real y su amor.

  5. 2 de oct. de 2019 · Eun Dan Oh es una estudiante de secundaria de 17 años de una familia adinerada que sufre una afección cardíaca de por vida que inevitablemente significa que no vivirá más allá de su adolescencia.

  6. Synopsis. The series follows high school girl Eun Dan-oh ( Kim Hye-yoon) who is a student at a prestigious academy. One day, by chance, she discovers that the world she lives in is a fantasy world of comics.

  7. 6 de feb. de 2021 · Historia. Eun Dan Oh tiene una vida de cómic (literal); es una chica con buen estatus social, que asiste al colegio con sus mejores amigos de la infancia, tiene un padre amoroso y un amor no correspondido, pero claro también tiene tragedia.