Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. adj. Dicho de un país: Que no es el propio. 2. adj. Natural de un país extranjero. U. t. c. s. 3. adj. Propio de una persona extranjera. Acento extranjero.

  2. Actualizado el 21 de julio de 2022. Extranjero - Qué es, definición y concepto. Disponible en https://definicion.de/extranjero/. El concepto de extranjero hace referencia a aquel o a aquello que nació, es originario o que procede de un país de soberanía distinta.

  3. Browse Spanish translations from Spain, Mexico, or any other Spanish-speaking country. Translate Extranjero. See 4 authoritative translations of Extranjero in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

  4. Extranjero es el que no forma parte de la comunidad política propia que se adopta como referencia. [1] En todos los Estados existe una regulación aplicable a la presencia, entrada y salida de los extranjeros de su territorio nacional. Tal regulación recibe el nombre de derecho de extranjería.

  5. Un extranjero es una persona que se encuentra en un país o lugar que no es su hogar de origen. Puede estar allí por motivos turísticos, laborales, educativos o de refugio. Según la real academia española (rae), un extranjero es una persona que es o está de fuera del país de que se trata o de la región o localidad de que se habla.

  6. extranjero, ra. adj. y s. Que es o viene de otro país: costumbre extranjera; el turismo atrae a muchos extranjeros. m. Toda nación que no es la propia: fueron de vacaciones al extranjero. 'extranjero' aparece también en las siguientes entradas:

  7. 1. adj./ s. Que procede de otro país en verano las playas se llenan de extranjeros. foráneo, forastero nativo. 2. s. m. Nación que no es la propia me voy al extranjero de vacaciones. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

  1. Otras búsquedas realizadas