Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de mar. de 2018 · Dejar de fumar mejora su salud y la de su bebé. También debe tratar de evitar el humo pasivo cuando está embarazada. Alcohol. El consumo de alcohol durante el embarazo puede provocar trastornos del espectro alcohólico fetal (FASD). Los FASD son un grupo de afecciones que pueden ocurrir en una persona cuya madre bebió alcohol ...

  2. Lo mejor es dejar de fumar antes de quedar embarazada. Sin embargo, si ya está embarazada, dejar de fumar puede ayudarla de todas maneras a proteger su salud y la de su bebé para evitar problemas. Nunca es muy tarde para dejar de fumar. 2.

  3. 30 de abr. de 2024 · Pero también es muy importante evitar sustancias que puedan ser dañinas para usted y su bebé, como el tabaco, el alcohol y las drogas. Tabaco Fumar durante el embarazo expone a su bebé a la nicotina, monóxido de carbono y muchas otras sustancias químicas dañinas.

  4. Fumar durante el embarazo está relacionado con una serie de resultados desfavorables en el nacimiento, entre ellos: Photo by morgueFile.com. bajo peso al nacer y nacimiento prematuro 58,59. crecimiento restringido de la cabeza 60. problemas con la placenta 61. mayor riesgo de que el bebé nazca muerto 62. mayor riesgo de aborto espontáneo 62,63.

  5. www.acog.org › womens-health › infographicsTabaco y embarazo | ACOG

    Fumar durante el embarazo es peligroso parausted y su feto. Si consume cigarrillos o cigarrillos electrónicos, ahora es tiempo de dejarlos.

  6. Debido a los posibles efectos perjudiciales del tabaco durante el embarazo, se debe hacer todo lo posible por no fumar durante el embarazo, incluso preguntar a su médico por estrategias para dejar de hacerlo. Una mujer embarazada que no fume debe evitar exponerse al humo de otros (fumadora pasiva) porque, este puede perjudicar al feto.

  7. El humo del tabaco, el alcohol y las drogas ilegales pueden pasar directamente al bebé a través de la placenta y el cordón umbilical. Esto puede provocar problemas serios durante el embarazo, incluyendo una pérdida, defectos de nacimiento o un nacimiento prematuro.