Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La etapa o fase prenatal es la primera de las etapas dentro del desarrollo del ser humano y precede a la infancia. También se le denomina fase de la vida intrauterina o etapa de desarrollo intrauterino. Es la que se desarrolla en el vientre materno en el periodo también llamado embarazo.

  2. 19 de feb. de 2024 · El desarrollo prenatal del bebé sigue principalmente tres etapas: el período del zigoto, el del embrión y el del feto, pero también es de gran importancia la primera etapa del desarrollo, la concepción (Vasta, 2009).

  3. 7 de dic. de 2016 · 1. Etapa prenatal. La vida empieza antes de nacer, y la etapa prenatal es la que incluye los momentos en los que aún no se ha salido del útero. En ese periodo ya somos capaces de aprender a través del tacto y de los sonidos, es decir, que el cerebro humano ya asocia estímulos a respuestas adecuadas.

  4. 8 de sept. de 2021 · ¿Cuáles son las etapas del desarrollo prenatal? La fase prenatal consiste en la formación del bebé, es decir, es la etapa en la cual el óvulo y el espermatozoide se unen. Este periodo abarca desde el momento de la concepción hasta las 40 semanas de edad gestacional.

  5. Ahora dirigimos nuestra atención al desarrollo prenatal que se divide en tres períodos: el período germinal, el período embrionario y el período fetal. La siguiente es una descripción general de algunos de los cambios que tienen lugar durante cada período.

  6. 9 de nov. de 2020 · Este período de tiempo se divide en diferentes categorías de desarrollo. Las 3 etapas principales del desarrollo prenatal son el período germinal, el período embrionario y el período fetal. Cada una de estas etapas es importante para alcanzar el objetivo final de un bebé sano.

  7. 7 de jun. de 2017 · Durante los nueve meses que dura normalmente el embarazo, el óvulo fecundado se desarrolla siguiendo una serie de fases: la preembrionaria, la embrionaria y la fetal.