Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 859.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: estilo musical blues
  2. 100,000+ usuarios visitaron ticketnetwork.com el mes pasado

    Order Blues Tickets Today on Official TicketNetwork™ | Your Connection To Live Events. Don't Miss St Louis Blues Live. Tickets On Sale Now And Selling Fast.

    Premier Source for Millions of Live Event Tickets - ConsumerAffairs

    • Concerts, Sports, Theater

      Find Tickets To Any Live Event.

      Safe & Secure Resale Marketplace.

    • About Us

      Visit TicketNetwork.com™ Today.

      Your Connection To Live Events.

  1. El blues o blus es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas del sur de los Estados Unidos a principios del siglo XX, en los años sesenta este género se convirtió en una de las influencias más importantes para el desarrollo de la música popular estadounidense y occidental. Se lo lee en géneros musicales como el ragtime ...

  2. Una de las primeras formas de música conocida que guarda similitud con el blues, se corresponde con los gritos de llamada y respuesta (música), los cuales se definieron como «expresiones funcionales de un estilo con acompañamiento o armonía y alejados de la formalidad de cualquier estructura musical». Una forma de este estilo pre-blues se pudo escuchar en los lamentos, o gritos de campo de esclavos, los cuales tomaron la forma de «canciones de un solo intérprete con contenido ...

  3. El blues es un género musical típico de las comunidades afroamericanas. Fue creado a fines de 1912, en Tennessee, EE. UU. Desde entonces, ha sido uno de los íconos musicales más aclamados para los amantes de la música. Se cree que la palabra «blues» proviene de «The Blues», que se refiere a espíritus caídos en corrientes ocultas.

  4. 30 de sept. de 2020 · El blues está entre mis géneros de música favoritos. Desde un cierto punto de vista es prácticamente el origen, la fuente de la música moderna. Desde el jazz, funk, rock, hip hop, pop inclusive música latina como el tex-mex se pueden rastrear las raíces de blues. Una de las características del blues es trasmitir emociones.

  5. En términos generales, se define al blues como el estilo musical que se originó a partir de la migración africana durante el esclavismo en América del norte y se distingue por acordes de guitarra melancólicos y crudos, además de letras que narran peripecias de la vida rural y urbana, el desamor y las injusticias sociales.