Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada como pabellón nacional de España en 1785 y como bandera nacional desde 1843, a excepción de los años de la Segunda República (1931-1939), cuando fue sustituida por la tricolor.

  2. Conoce la bandera rojigualda de España, adoptada en 1785 y usada desde entonces salvo en la Segunda República. Descubre el escudo compuesto por seis escudos menores de los reinos hispánicos y la dinastía Borbón-Anjou, y el simbolismo de sus colores y proporciones.

  3. 26 de abr. de 2024 · La bandera del Reino de España es el símbolo nacional de España, por el cual es reconocido internacionalmente. También se le conoce como ‘la rojigualda’. La bandera española es compuesta por 3 franjas horizontales y su escudo nacional.

  4. La bandera de España, conocida como la rojigualda, es el símbolo nacional del Reino de España. Fue adoptada como pabellón de la Armada Real en 1785 y como bandera nacional en 1843.

  5. 6 de dic. de 2020 · ¿Sabes cómo evolucionó la bandera española a lo largo de los siglos? Descubre los orígenes, los cambios y los significados de los colores y los emblemas que han representado a España.

  6. Conoce la evolución de la bandera de España desde el siglo XV hasta la actualidad. Descubre el origen, el significado y las características de la rojigualda, el símbolo nacional más reconocido y representativo del país.

  7. Conoce el origen y la evolución de la bandera de España desde la Antigüedad hasta el siglo XVIII, pasando por los árabes, los reyes católicos y la Casa de Borbón. Descubre cómo se creó la bandera actual y qué significa su diseño y colores.

  1. Otras búsquedas realizadas