Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de dic. de 2012 · Los componentes principales de una esmeriladora de banco son: 1. Interruptor de encendido. 2. Soporte para la herramienta (derecho) 3. Protector de ojos. 4. Abrazadera del protector de ojos. 5. Tornillo. 6. Soporte para la herramienta (izquierdo) Esmeriladora de banco. Usos de la esmeriladora de banco.

  2. En la metalurgia, el esmeril de banco es una herramienta esencial para crear ángulos y formas precisas y exactas de componentes y piezas de metal. El esmeril puede utilizarse para eliminar el exceso de metal, bordes afilados y suavizar superficies para un acabado impecable.

  3. Esmeriladora de banco. Es, por lo general, una máquina de pequeñas dimensiones y unos 6 o 7 kg de peso, que va montada a un banco de trabajo y que se utiliza para el afilado de herramientas (brocas, escoplos, cuchillas de torno, destornilladores, buriles, cinceles, etc.) y para quitar rebabas

  4. Para poder sacar el máximo provecho de la herramienta, alargar su vida útil, hacer válida la garantía en caso de ser necesario y evitar riesgos o lesiones graves, es fundamental leer este Instructivo por completo antes de usar la herramienta. ATENCIÓN. ESPAÑOL.

  5. makita.pe › fichas › esmerilesFICHA TÉCNICA

    BENEFICIOS DEL USUARIO. Las cubiertas de las ruedas tienen luces de trabajo integradas. La función de equilibrio de rueda ajustable reduce la vibración al mínimo. Se incorpora una función de aumento en un protector ocular para un trabajo cercano.

  6. El esmeril de banco se utiliza apretando la piedra de esmeril contra la superficie del material que se está trabajando, y moviendo la herramienta en un movimiento circular o linear. Se utiliza para tallar, enfriar, rebajar o engranar materiales blandos, según sea necesario.

  7. ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD PARA ESMERILES DE BANCO • Conozca su herramienta. Aprenda sus aplicaciones y limitaciones al igual que las medidas de seguridad relacionadas a este esmeril de banco. • Mantenga las guardas en su lugar y en or-den. Nunca opere la herramienta sin las guar-das o sus cubiertas. • Utilice únicamente piedras de ...