Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. In document Propuesta de anteproyecto de una Escuela de Arte ubicada en el Recinto Universitario Rubén Darío de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) (página 64-70) VIII. Modelos Análogos. 8.1 Modelo internacional: Escuela Juilliard. 8.2.2 Academia Nicaragüense de la danza. Ubicación micro.

  2. La escuela de música de Juilliard de Tianjin, un campus, autoría de Diller Scofidio + Renfro, se ubica en las cercanías del río Haihe distrito financiero de Yujiapu de Tianjin, China.Tianjin, una ciudad portuaria al sureste de Pekín, que ha tenido un intenso desarrollo en los últimos años, gracias al tren de alta velocidad que la conecta con la capital en menos de una hora.

  3. 3 de may. de 2021 · La escuela utiliza tecnologías de videoconferencia y telecomunicaciones de vanguardia para garantizar un alto grado de conectividad y colaboración entre los estudiantes y el profesorado en Tianjin Julliard School y The Juilliard School en Nueva York.

  4. La Juilliard School (JOO-lee-ard), a menudo abreviada simplemente como Juilliard, es un conservatorio privado de artes escénicas en la ciudad de Nueva York.Fundada por Frank Damrosch como el Instituto de Arte Musical en 1905, la escuela luego agregó programas de danza y teatro y se convirtió en la Escuela Juilliard, que lleva el nombre de su principal benefactor Augustus D. Juilliard.

  5. Fecha 2003 - 2009. Ciudad Nueva York. País Estados Unidos. Fotógrafo Ezra Stoller Iwan Baan. Dentro del Centro Lincoln para las Artes Escénicas, en Nueva York, la escuela Juilliard y el auditorio Alice Tully ocupan un edificio de estilo brutalista construido por el italiano Pietro Belluschi en 1969. Además de aumentar la superficie ...

  6. 22 de nov. de 2009 · And now, thanks to architectural photographer Iwan Baan, we present you the recently completed Juilliard School, part of the major redevelopment plan for the Lincoln Center, project on which DS+R ...

  7. Marca Parklex. Ubicado en el distrito financiero de Yujiapu, en la ciudad portuaria de Tianjin perteneciente a la provincia china de Hebei, este centro dedicado a la música y las artes escénicas es la segunda obra para la Escuela Juilliard que realiza la firma Diller Scofidio + Renfro después del edificio finalizado en Nueva York en 2009.