Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de oct. de 2019 · Isaías 6:1-8. INTRODUCCIÓN. El evangelio consiste en llegar a establecer una verdadera relación personal con Dios, y esto no se logra a través de un ejercicio académico, o por medio de hipnosis o practicando ritos y tradiciones religiosas.

  2. 13 de nov. de 2020 · 13 noviembre, 2020. En Escuela bíblica. No hay comentarios. Anuncio. El tesoro escondido – Escuela Bíblica para Niños – Mateo 13:44-46. Escolares. Tema principal. Jesús enseña la importancia de formar parte del Reino de Dios. Croquis de la clase. Bienvenida. Charla previa con los niños. Oración (Canciones/Ofrenda)

  3. Use este sermón para niños para ayudarlos a aprender a rendirse a la voluntad de Dios. Puede usar "Jacob lucha con Dios" en la escuela dominical, la iglesia de los niños o en el hogar. El sermón de este niño está basado en Génesis 32: 22-31.

  4. Jesús bendice a los niños. Marcos 10:13-16) (Marcos 10:13-16) "Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

  5. Sermon para niños: Un corazón lleno de gozo (Juan 15:9-11) ¿Cómo se sienten en el día de hoy? ¿Están contentos? (Enseñe la carita alegre). ¿Se sienten tristes? (Enseñe la carita triste). ¿Cuáles son algunas de las cosas que te hacen sentir contento? He pensado alguna de las cosas que pueden hacerles felices, y las quiero compartir con ustedes.

  6. ¡Use estos sermones infantiles gratuitos del Jacob y Esaú para hacer lecciones completas de la escuela dominical del Jacob y Esaú con páginas para colorear imprimibles, búsqueda de palabras bíblicas, manualidades bíblicas y más!

  7. Que es posible encontrarse con Dios. Que encontrarnos con Dios es algo que deberíamos hacer. La clase de esta semana va a estar dirigida a abordar estas dos suposiciones y a mostrar porqué ellas no son sólo suposiciones, sino realidades sobre las cuales deberíamos edificar nuestras vidas.