Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cripta Real del Monasterio de El Escorial. Appearance. ocultar. La Cripta Real del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en España, conocida también como el Panteón de Reyes, fue construida por Juan Gómez de Mora según planos de Juan Bautista Crescenzi .

  2. 21 de may. de 2015 · El Escorial: Octava maravilla del mundo. Construcción y arquitectura. por Gloria Martínez Leiva | May 21, 2015 | Arquitectura, Sitios Reales | 7 Comentarios. El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial es la fundación más importante de Felipe II. Cuando el Rey Prudente regresó a España el 20 de agosto de 1559 tras varios años de ...

  3. La Basílica de El Escorial es un templo de culto católico que forma parte del conjunto del Monasterio de El Escorial, en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España, que formaba parte en su momento de la archidiócesis de Toledo. Fue concebida como centro del conjunto monacal y lugar de conmemoración de los difuntos reyes de España.

  4. Fachada occidental del Monasterio de El Escorial. El 2 de noviembre de 1984, en coincidencia con la celebración del cuarto centenario de la colocación de la última piedra, el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco, reunido en la ciudad argentina de Buenos Aires, inscribió el Monasterio en la Lista del Patrimonio de la Humanidad, como ...

  5. Hace 2 días · El Escorial fue concebido por Felipe II, quien quiso edificar un lugar que sirviera simultáneamente como monasterio, palacio, biblioteca, museo y panteón real. La primera piedra se colocó el 23 de abril de 1563, un día señalado por ser festividad de San Jorge, patrón de la caballería.

  6. Este monasterio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue mandado construir por el rey Felipe II a mediados del siglo XVI como mausoleo real para sus padres, Carlos I e Isabel de Portugal.

  7. With an area of 33,327 square metres, the Monastery of El Escorial, as it’s widely known, is the monument that best sums up the ideological and cultural aspirations of the Spanish Golden Age. This is clear from the combination of Italian and Flemish artistic styles, both present at the behest of Felipe II.