Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cripta Real del Monasterio de El Escorial. Appearance. ocultar. La Cripta Real del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en España, conocida también como el Panteón de Reyes, fue construida por Juan Gómez de Mora según planos de Juan Bautista Crescenzi .

  2. 21 de may. de 2015 · El Escorial: Octava maravilla del mundo. Construcción y arquitectura. por Gloria Martínez Leiva | May 21, 2015 | Arquitectura, Sitios Reales | 7 Comentarios. El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial es la fundación más importante de Felipe II. Cuando el Rey Prudente regresó a España el 20 de agosto de 1559 tras ...

  3. Hace 1 día · El Escorial fue concebido por Felipe II, quien quiso edificar un lugar que sirviera simultáneamente como monasterio, palacio, biblioteca, museo y panteón real. La primera piedra se colocó el 23 de abril de 1563, un día señalado por ser festividad de San Jorge, patrón de la caballería.

  4. With an area of 33,327 square metres, the Monastery of El Escorial, as it’s widely known, is the monument that best sums up the ideological and cultural aspirations of the Spanish Golden Age. This is clear from the combination of Italian and Flemish artistic styles, both present at the behest of Felipe II.

  5. Este monasterio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue mandado construir por el rey Felipe II a mediados del siglo XVI como mausoleo real para sus padres, Carlos I e Isabel de Portugal.

  6. 24 de nov. de 2020 · El Escorial, the full name of which is The Royal Monastery of San Lorenzo de El Escorial (Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial) is an impressive 16th century royal complex built under the orders of King Philip II of Spain. History of El Escorial.

  7. Relato de viaje a El palacio del Escorial. El pueblo llano le llama sencillamente El Escorial y es el símbolo de un reinado, el de Felipe II, y de un imperio que se extendió por tierras de todos los continentes. Una guia del Monasterio del Escorial y del Palacio Real, con textos y fotos de Tomás Alvarez.