Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La capital es Edimburgo, mientras que Glasgow es la ciudad más poblada y su área metropolitana concentra un 40 % del total de la población escocesa. La zona de Glasgow y Edimburgo en su conjunto se domina el cinturón central (The Central Belt en inglés).

  2. Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés. Fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo .

  3. Edimburgo es una ciudad con una gran historia, cultura y arquitectura, que ofrece muchas atracciones, eventos y experiencias. Descubre sus festivales, museos, rutas, gastronomía y alojamiento en esta guía de VisitScotland.

  4. Edimburgo, la capital de Escocia cuenta con uno de los cascos históricos más bonitos de Europa, y está en nuestro Top-5 de ciudades favoritas. A pesar de no ser una ciudad muy grande merece dedicarle varios días.

  5. Descubre los lugares más bonitos y curiosos de la ciudad escocesa, desde el Castillo de Edimburgo hasta el Cementerio de Greyfriars. Disfruta de sus calles, sus pubs, sus museos y su ruta de Harry Potter.

  6. Edimburgo es la ciudad capital de Escocia, y se encuentra ubicada en la costa este del país, a orillas del estuario del río Forth. La ciudad es conocida por su impresionante arquitectura, su rico patrimonio histórico y cultural, y su vibrante vida nocturna.

  7. Edimburgo se ha convertido en un reclamo internacional para el turismo. Ya no sorprende la cantidad de viajeros que apuestan por pasar unos días en la capital escocesa, atraídos por la síntesis de monumentos, ambiente callejero, propuestas culturales y tours para todos los gustos.