Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bandera de Escocia ondeando a orillas del lago Ness. El aspa blanca es el símbolo de san Andrés el Apóstol , patrono de Escocia . El color del fondo de la bandera era variable, desde el azul celeste hasta el azul marino , dependiendo, al parecer, del tipo de tinte disponible en cada zona y época.

  2. Significado de la bandera de Escocia. El aspa blanca es representativo de San Andrés el apóstol que es el patrón de Escocia. El fondo de color azul ha ido variando a lo largo del tiempo, pero no puedo oficial hasta que se incorporó Escocia al Reino Unido.

  3. Bandera oficial de Escocia. La Bandera de Escocia , también conocida como Saltire o Cruz de San Andrés , está compuesta por un aspa blanca sobre fondo azul. El aspa blanca es el símbolo de San Andrés el Apóstol , patrono de Escocia.

  4. La historia de la bandera de Escocia o bandera de la Cruz de San Andrés (Saltire en inglés), de la que se dice es la más antigua de toda Europa, está rodeada por las encantadoras brumas del mito. ¡Veamos qué hay de legendario y qué de histórico en el origen de la bandera escocesa!

  5. La bandera de Escocia tiene una cruz porque representa la cruz donde fue crucificado San Andrés, el santo patrono de Escocia. ¿Cómo es la bandera de Escocia? La bandera escocesa es rectangular, con una cruz en forma de X o saltire de color blanco sobre un campo de color azul.

  6. De esta forma, cuando los escoceses resultaron victoriosos, el Saltire se convirtió en la bandera de Escocia. La época moderna Actualmente, Escocia celebra todo los años el día de San Andrés el 30 de noviembre. Es festivo y muchas empresas dan el día libre a sus empleados.

  7. 16 de feb. de 2009 · Uno de los elementos esenciales que identifican a Escocia es su bandera, también conocida como saltire o Cruz de San Andrés. Compuesta por un aspa blanca sobre fondo azul, este aspecto visual tan sencillo tiene sin embargo una profunda significación. Conozcamos alguno datos de la historia y aspectos curiosos de este símbolo escocés:

  1. Otras búsquedas realizadas