Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Escalera de Jacob es una obra del pintor inglés William Blake (1757-1827) que representa un fragmento del Antiguo Testamento, capítulo 28. Está datada del 1805 y está hecha a lápiz, tinta y acuarela y se expone en el Museo Británico de Londres.

  2. 17 de jun. de 2022 · Desde la Biblia hasta Shakespeare, pasando por el folklore irlandés o la Grecia clásica, Blake absorbía como una esponja toda inspiración para escupirla en forma de obras místicas y surrealistas. En la Escalera de Jacob el artista británico representa el capítulo 28 del Génesis, libro del Antiguo Testamento.

  3. La Escalera de Jacob es una obra del pintor inglés William Blake (1757-1827) que representa un fragmento del Antiguo Testamento, capítulo 28. Está datada del 1805 y está hecha a lápiz, tinta y acuarela y se expone en el Museo Británico de Londres.

  4. “Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es: infinito” 1805 Newton "El arte es el árbol de la vida. La ciencia es el árbol de la muerte" 1805 La escalera de Jacob Un colocón celestial. 1805 Nabucodonosor Un monstruo humano. 1810 El número de la bestia es 666 Simpatía por el Diablo.

  5. 4 de ago. de 2022 · El sueño de Jacob se produjo cuando éste huía de su hermano mellizo Esaú, que pretendía matarle. En su sueño, Jacob ve una escalera que conecta la tierra con los cielos. Según parece, Jacob ve a Dios al final de la escalera, además de ángeles subiendo y bajando por ella. El relato de la Escalera de Jacob se encuentra en el ...

  6. Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Escalera_de_Jacob_ (William_Blake) Tags: allegories-and-symbols. Christianity. Holy places. Mythology. William Blake. obras famosas. Obras relacionadas. Court Métrage. Cortometrajes. Added: 27 mar., 2024. Directed by: Vincent René-Lortie. Written by: Vincent René-Lortie. Produced by: Samuel Caron.

  7. Aprendizaje con Basire. Escalera de Jacob. El 4 de agosto de 1772, a la edad de catorce años, Blake comenzó sus siete años de aprendizaje con James Basire, grabador de la Society of Antiquaries y de la Royal Society, en el 31 de Great Queen Street.