Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Actualmente, usted es capaz de ver "Erin Brockovich: Una mujer audaz" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Erin Brockovich: Una mujer audaz" en Claro video, Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Claro video, Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video.

  2. Erin Brockovich (Julia Roberts, Nothing Hill) es una mujer divorciada y madre de tres hijos con serios problemas para encontrar un puesto de trabajo. Un día sufre un accidente de coche. Cuando va...

  3. Erin Brockovich: Una mujer audaz es una película dirigida por Steven Soderbergh con Julia Roberts, Albert Finney. Sinopsis : Erin Brockovich es una madre soltera desempleada, desesperada por encontrar un trabajo, pero no tiene suerte.

  4. Erin Brockovich: Una mujer audaz: Dirigido por Steven Soderbergh. Con Julia Roberts, David Brisbin, Dawn Didawick, Albert Finney. La verdadera historia de como una madre soltera desempleada se convirtió en la asistente legal que derrocó a una gran compañía energética en California por contaminar el suministro de agua.

  5. Disponible en iTunes. Sin dinero, sin trabajo y sin conseguir una indemnización en un accidente en el que ella no es culpable, Erin Brockovich le pide a su abogado, Ed Masry, que la contrate en su despacho. Allí, Erin tropieza con unos registros médicos colocados en unos archivos inmobiliarios.

  6. www.primevideo.com › detail › 0N4N9PVL94W7520E5IWSE1O8PGPrime Video: Erin Brockovich

    Erin Brockovich. Julia Roberts ganó el premio Oscar por este drama divertido, movilizador y poco convencional basado en hechos reales, que obtuvo cinco nominaciones más. Erin Brockovich (Roberts) tiene problemas tras un accidente automovilístico; aunque no fue su culpa, su abogado, Ed Masry (Albert Finney), no logra conseguirle un acuerdo.

  7. Erin Brockovich es una película estadounidense dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts.Es una dramatización basada en la historia verídica de Erin Brockovich-Ellis, una activista ambiental que logró una importante victoria judicial contra la Pacific Gas and Electric Company, compañía fundada en 1905.Fue estrenada el 17 de marzo de 2000 en Estados Unidos.