Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 202.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: eric clapton biografía
  2. Encuentra ofertas de eric clapton biografia en Amazon. Envíos gratis con entrega rápida en millones de productos Prime de México y EEUU.

  1. Eric Clapton. (Ripley, Reino Unido, 1945) Guitarrista británico de blues. «Eric Clapton is God» (Eric Clapton es Dios), así reza un popular grafito aparecido en las calles de Londres a finales de los años sesenta que sirve de muestra indicativa de la popularidad y el entusiasmo que este extraordinario guitarrista despertó en la sociedad británica.

  2. Eric Patrick Clapton ( Ripley, Surrey, Inglaterra, 30 de marzo de 1945 ), más conocido como Eric Clapton, es un guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster. 2 Apodado Slowhand (‘mano lenta’), 1 desde su época en The Yardbirds, y God …

  3. Eric Clapton nació el 30 de marzo de 1945 en Ripley, Surrey, Inglaterra. Padres Hijo de Patricia Molly Clapton y de Edward Walter Fryer. Su padre, destinado en el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, regresó a Canadá junto a su esposa antes de que Eric naciera.

  4. Eric Clapton, de nombre completo Eric Patrick Clapton, es un guitarrista, cantante y compositor británico. Nació en Ripley, Surrey, Inglaterra, el 30 de marzo de 1945. Ocupa la posición número dos de la lista de "Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.

  5. Eric Patrick Clapton Shaw (Ripley, Reino Unido, 30 de marzo de 1945). Guitarrista británico de blues. Apodado "slowhand" (mano lenta), Clapton ha sido uno de los artistas más respetados e influyentes en la era del rock. Su estilo musical sufrió múltiples cambios a lo largo de su carrera, pero sus raíces siempre han estado en el blues.

  6. Eric Clapton is a British rock musician who was a highly influential guitarist in the late 1960s and early ’70s and later became a major singer-songwriter. Clapton’s mastery of blues form and phrasing, his rapid runs, and his plaintive vibrato were widely imitated by other rock guitarists.