Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Outbreak (en Hispanoamérica, Epidemia; en España, Estallido) es una película de catástrofe estadounidense de 1995, dirigida y producida por Wolfgang Petersen y basada en la novela The Hot Zone de Richard Preston. Está protagonizada por Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman y Donald Sutherland.

  2. Epidemia: Dirigido por Wolfgang Petersen. Con Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey. Los médicos del ejército luchan por encontrar una cura para un virus mortal que se propaga por una ciudad de California que fue traída a Estados Unidos por un mono africano.

  3. Epidemia es una película dirigida por Wolfgang Petersen con Dustin Hoffman, René Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey .... Año: 1995. Título original: Outbreak. Sinopsis: En África, el ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población.

  4. ANÁLISIS DE LA PELÍCULAEPIDEMIA (1995)” El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento en el Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población.

  5. 17 de mar. de 2020 · Foto: Netflix. En esta noventera película de suspenso, Dustin Hoffman es un médico que trata de salvar a la humanidado enfrentándose a un peligroso virus que tiene en jaque a Estados Unidos. Estrenado en 1995, Epidemia es otro esos títulos que, hasta ahora, pasaba sin pena ni gloria en el catálogo de Netflix y que, al igual que ...

  6. Epidemia es una película dirigida por Wolfgang Petersen con Dustin Hoffman, Cuba Gooding Jr.. Sinopsis : Desde la selva del Zaire, un mono es transportado a Estados Unidos para su estudio y, posterior, venta ilegal. Lo que no saben es que es el portador de un virus mortal que puede de.

  7. 10 de mar. de 1995 · En África, el ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase.