Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acepciones de Epicanto. Categoría gramatical: sustantivo masculino. Categorías gramaticales de epicanto explicadas. Malformación congénita en la que un pliegue de la piel cubre el ángulo interno y carúncula del ojo. Característica de la raza mongol es frecuente en niños en los que hay un desarrollo incompleto de los huesos nasales.

  2. El epicanto es un pliegue cutáneo normal entre los párpados superiores e inferiores que cubre parcialmente el ojo. Se observa comúnmente en niños de 1 a 4 años y personas de ascendencia asiática, aunque desaparece espontáneamente con el tiempo. Existen 4 tipos de epicanto que varían en la ubicación y prominencia del pliegue.

  3. pupilar: 6,4 cm), epicanto inverso (distancia intercantal interna: 4 cm), blefarofimosis y ptosis palpebral bilateral. La raíz nasal era corta, deprimida y antevertida. Tenía los pabellones auri-culares de implantación baja (usa audífono), el labio inferior era grueso y el filtro largo (Fig. 1a y 1b). Paladar normal. Ginecomastia.

  4. La eliminación del pliegue del epicanto se logra mejor mediante maniobras de zeta plastias, redistribución y anclaje aplicadas sobre el lado interno de los párpados superior e inferior. TECNICISMOS. AREAS. Párpado . TRATAMIENTOS. Blefaroplastia Asiática de Párpado Superior.

  5. Síntomas. El hipertelorismo es un síntoma en una variedad de síndromes, que incluyen el síndrome de Edwards (trisomía 18), el síndrome de duplicación 1q21.1, el síndrome de nevo de células basales, el síndrome de DiGeorge y el síndrome de Loeys-Dietz. El hipertelorismo también se puede observar en: Síndrome de Apert. Displasia ...

  6. H05.9 Trastorno no especificado de órbita. Listado de las diferentes afecciones sobre Trastornos del párpado, aparato lagrimal y órbita (H00 a H06) según la Clasificación Internacional de Enfermedades en su versión 10 (CIE10 o ICD10) con enlaces a las diferentes guías recogidas en nuestro portal web.

  7. 1 de ago. de 2021 · SINDROME DE BLEFAROFIMOSIS. Se trata de un trastorno congénito raro (1:50.000) cuya prevalencia exacta es desconocida, de herencia autosómica dominante con mutación del gen FOXL2 del cromosoma 3q22 en el 80% de los casos. Se produce por un desarrollo incompleto de los anexos oculares cerca del 3º mes de gestación.

  1. Otras búsquedas realizadas