Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · Un epicanto es un pliegue cutáneo que cubre parcialmente el ángulo interno del ojo, el cual puede dar la impresión de que el paciente presenta un estrabismo convergente. El estudio de los estrabismos es un campo amplio y denso, por lo que debe tratarse con detalle.

  2. El epicanto es la formación de pliegues de piel en los párpados que se extienden hasta el canto medial. Es una anomalía congénita que se produce desde el nacimiento y que puede causar una falsa apariencia de desviación visual. Se debe examinar los ojos de los recién nacidos y los niños con epicanto, ya que pueden tener problemas de convergencia o desviación visual.

  3. El pliegue del epicanto es un pliegue del párpado superior que cubre la esquina interna del ojo. Aprenda cómo reconocerlo, qué condiciones lo pueden causar y cómo se diagnostica en esta página de MedlinePlus enciclopedia médica.

  4. Epicanto: causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento. Alexey Portnov , Editor medico. Último revisado: 23.04.2024. Épicanthus - pliegues verticales semilunares de piel entre los párpados superior e inferior cubre parcialmente el canto interno y el cambio de su configuración, por lo que se crea una falsa impresión de la presencia de la ...

  5. La brida mongólica, epicanto (del latín epicanthus medialis) [1] o pliegue epicántico es un repliegue cutáneo que se extiende hacia dentro del repliegue palpebral superior tapando la carúncula del lagrimal y prolongándose hacia abajo hasta unirse a la piel de la cara. [2]

  6. El epicanto es una anomalía congénita que consiste en pliegues verticales bilaterales de la piel que se extienden desde los párpados hasta la hendidura palpebral. Se trata de una pseudotropia o falso estrabismo que puede causar la sensación de un estrabismo, pero no es una condición real. Aprende más sobre el epicanto, su causación, diagnóstico y tratamiento en este artículo de Vision Aris.

  7. Los pliegues epicánticos son unas protuberancias cutáneas que cubren la esquina interna del ojo y la carúncula lagrimal, que se asocian con la herencia genética de las poblaciones asiáticas y mongoloides. Se cree que se originaron por la radiación solar, la glaciación o la evolución de los homínidos, y que se pueden tratar con cirugía.

  1. Otras búsquedas realizadas