Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La lactasa, un tipo de β-galactosidasa, es una enzima producida en el intestino delgado y que se sintetiza durante la infancia lactante de todos los mamíferos; la cual actúa sobre la lactosa presente en la leche.

  2. 5 de mar. de 2022 · La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir el azúcar de la leche (lactosa) que provoca diarrea, gases e hinchazón. Se debe a la escasez de la enzima lactasa que se produce en el intestino delgado. Aprende sobre los tipos, las causas y las opciones de tratamiento de esta afección.

  3. La lactasa es una enzima que separa la lactosa de la leche en glucosa y galactosa. Descubre su papel en los mamíferos, las patologías asociadas al déficit de lactasa y la prevalencia de la intolerancia a la lactosa en el mundo.

  4. La intolerancia a la lactosa es cuando el cuerpo no produce suficiente lactasa para digerir la lactosa, un azúcar de la leche y otros productos lácteos. Aprenda cómo se diagnostica, qué alimentos evitar y qué complementos tomar para aliviar los síntomas.

  5. 5 de mar. de 2022 · La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir y absorber la lactosa, un azúcar presente en los productos lácteos. Aprende cómo se diagnostica, qué factores la provocan y cómo reducir los síntomas con una dieta baja en lactosa o con enzimas de lactasa.

  6. academia-lab.com › enciclopedia › lactasaLactasa _ AcademiaLab

    La lactasa es una enzima que descompone la lactosa en el intestino delgado de humanos y otros mamíferos. Se usa en alimentos, medicina y biología para tratar la intolerancia a la lactosa y detectar bacterias.

  7. 28 de oct. de 2023 · La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, un azúcar de la leche, debido a la falta de la enzima lactasa. Aprenda cómo se diagnostica, qué tipos hay y cómo se trata esta enfermedad común que afecta al 5 % de la población.

  1. Otras búsquedas realizadas