Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, en la región Sur de Brasil, nombrada así en homenaje al expresidente Floriano Peixoto, en reemplazo de su anterior denominación «Nossa Senhora do Desterro» (Nuestra Señora del Destierro).

  2. La historia de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina en Brasil, es una crónica rica y diversa que abarca desde sus orígenes coloniales hasta su estado actual como un destino turístico en auge y un importante centro cultural.

  3. La ciudad de Florianópolis, en su origen, estaba habitada por los nativos, en concreto, por los indios Carijós de Tupi-Guaranía, quienes la llamaban Meiembipe, que en español se traduciría como “montaña a lo largo del canal”. La presencia de esta comunidad de personas data de hace más de 4000 años.

  4. Florianópolis, o popularmente conocida como Floripa, es la capital del estado de Santa Catarina, en la región sur de Brasil. La historia de este estado está fuertemente influenciada por inmigrantes alemanes e italianos, así como por una fuerte presencia de inmigrantes portugueses y azorianos que influyeron en su arquitectura y, sobre todo ...

  5. Florianópolis es capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Es una isla rodeada por el Océano Atlántico. Dentro de ella hay dos lagunas de grandes dimensiones, la Laguna da Conceição, de agua salada, y la Lagoa do Peri, de agua dulce.

  6. Florianópolis es una isla y a su vez la capital de Santa Catarina, se destaca por la belleza de sus playas, su vida nocturna y su gente. Se ubica en el sur este de brasil a unos 458 kms al norte Porto Alegre. , cuenta con dos puentes que conectan la isla con el continente y consta de una parte continental.

  7. Florianópolis es una isla, capital de Santa Catarina, famosa por la belleza de sus playas, su diversión y su gente. Se ubica a 298 kms. al sur de Curitiba, se conecta a la parte continental mediante dos puentes y consta de una parte continental y otra parte de isla.