Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mendel hacia sus trabajos científico en un jardín del monasterio donde vivía, ese fue su laboratorio de investigaciones que utilizó durante 7 años y que finalmente se permitió elaborar un informe que envió a una pequeña sociedad científica del pueblo de Brno.

  2. Gracias a que es fácil trabajar con guisantes y son prolíficos en la producción de semillas, Mendel pudo realizar muchas cruzas y examinar muchas plantas individuales, y se cercioró de que sus resultados eran constantes (no solo un golpe de suerte) y precisos (con base en muchos datos individuales).

  3. 3 de ene. de 2018 · El trabajo de Mendel fue rechazado por sus colegas científicos mientras estaba vivo. No fue hasta más tarde que su trabajo fue redescubierto y confirmado a través de una mayor experimentación, dando lugar a la llamada genética mendeliana.

  4. Sistema modelo de Mendel. El trabajo seminal de Mendel se realizó utilizando el guisante de jardín, Pisum sativum, para estudiar la herencia. Esta especie se autofertiliza naturalmente, de tal manera que el polen encuentra óvulos dentro de flores individuales.

  5. 15 de dic. de 2022 · Gregor Johann Mendel (1822-1884) fue un monje y científico austriaco considerado el padre de la genética, por su descubrimiento de los principios básicos de la herencia. Sus observaciones a partir de los experimentos que realizó en su jardín supusieron el comienzo de la genética moderna.

  6. 18 de jul. de 2023 · En 1900, el botánico Hugo de Vries, el botánico y genetista Carl Correns y el agrónomo Erich von Tschermak-Seysenegg duplicaron los experimentos y los resultados que había obtenido Mendel. Sin embargo, su trabajo fue a menudo marginado por los darwinistas, los cuales afirmaban que estos descubrimientos eran irrelevantes para la teoría de ...

  7. 18 de dic. de 2020 · Última edición el 18 de diciembre de 2020 . La importancia principal de los trabajos de Mendel radica en que sus experimentos han sido fundamentales para la genética moderna. Las famosas “Leyes Mendelianas” lograron explicar la transmisión de la herencia genética de padres a hijos.