Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes.

    • RVA

      14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed...

    • RVC

      Jesús, el camino al Padre. 14 «No se turbe su corazón....

  2. Juan 14:2-6. Reina-Valera 1960. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 ...

  3. 14. 2. Juan 14:2. Significado del juan 14:2 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Juan 14:2 verso por verso. "En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, se los hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para ustedes." Juan 14:2 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith.

  4. Bible Hub. Juan 14:2 . Versos Paralelos. La Biblia de las Américas. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Nueva Biblia Latinoamericana.

  5. En la casa de mi Padre - La mayoría de los intérpretes entienden esto del cielo, como la morada especial o palacio de Dios; pero puede incluir el universo, como la morada del Dios omnipresente.

  6. Juan 14:1-14. Reina-Valera Antigua. 14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

  7. Juan 14:2-3 En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. | Traducción en Lenguaje Actual (TLA) | Descarga La Biblia App ahora.