Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  2. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

  3. Una explicación apunta al hecho de que el Padre, el Hijo y el Espíritu son "tres en uno". Ser bautizado en el nombre de una persona de la Divinidad es lo mismo que ser bautizado en el nombre de los tres. Sin embargo, hay una explicación más probable, donde se tiene en cuenta la audiencia para cada orden.

  4. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) Los primeros cristianos hablaban y enseñaban sobre la Trinidad, tal como vemos en el siguiente versículo escrito por el apóstol Pedro.

  5. La verdad sobre la iglesia. ¿En el nombre de quién debemos ser bautizados: en el nombre de Jesús (Hechos 2:38) o en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19)? ¿Qué se entiende por bautismo en el nombre de Jesús?

  6. Hace 1 día · En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Gracias, Señor, por este rato de ...

  7. Reina-Valera 1960. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con ...