Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy ...

  2. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  3. Probablemente deberíamos considerar que la fórmula estándar para el bautismo cristiano es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El énfasis de Pedro en el nombre de Jesús es comprensible, dado que estaba hablando con los mismos judíos que antes habían rechazado y negado a Jesús como su Mesías.

  4. “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible.

  5. El bautismo cristiano, conforme al orden establecido por el Señor después de su resurrección, se administra “en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19). En la bendición apostólica vemos reunidas las tres Personas divinas: “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu ...

  6. 18 de ago. de 2023 · La forma de rezar en el nombre del Padre es hacerlo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Esta es una oración comúnmente conocida como el «Padrenuestro» o «Oración del Señor». En el Evangelio según San Mateo, Jesús enseñó a sus discípulos cómo rezar:

  7. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) Los primeros cristianos hablaban y enseñaban sobre la Trinidad, tal como vemos en el siguiente versículo escrito por el apóstol Pedro.