Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Fórmula Trinitaria es la frase "En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", (en griego antiguo, εἰς τὸ ὄνομα τοῦ Πατρὸς καὶ τοῦ Υἱοῦ καὶ τοῦ Ἁγίου Πνεύματος), en latín: In nómine Patris et Fílī et Spíritus Sancti; hace mención de cada una de las personas de la ...

  2. La fórmula trinitaria es la frase " en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo " (Koinē griego: εἰς τό ὄνομα τοῦ πατρὸς καί τοῦ ῦἱοῦ καί τοῦ ἁγίου πανύύύῦ ,ςς ύύύύύςς,, romanizado: eis tó ónoma toû patruls kaí toû huioû kaí toû hagíou pneúmatos; latín: en Nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti), o Palabras ...

  3. Antes de comenzar cualquier oración, el cristiano se hace la señal de la Santa Cruz: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". A continuación, la misma frase en latín: " In nómine Patris et Fílii et Spíritus Sancti". Amén ." Las principales oraciones cristianas en latín.

  4. Traducción de "en el nombre del padre" en latín . Ejemplo de frase traducida: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. ↔ In nomine Pa+tris et Fi+lii et Spiritus+Sancti. Amen.

  5. 28 de oct. de 2023 · En resumen, la frase “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén” en latín tiene un origen bíblico y se utiliza en el cristianismo como una fórmula para invocar la presencia de la Santísima Trinidad durante los rituales de oración y bendición.

  6. La Fórmula Trinitaria es la frase "En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", (en griego antiguo, εἰς τὸ ὄνομα τοῦ Πατρὸς καὶ τοῦ Υἱοῦ καὶ τοῦ Ἁγίου Πνεύματος), en latín: In nómine Patris et Fílī et Spíritus Sancti; hace mención de cada una de las personas de la Santísima Trinidad al momento de bautizar.

  7. 27 de may. de 2023 · La traducción al latín del nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Esta frase es ampliamente utilizada en el cristianismo, en particular en la Iglesia Católica, para hacer referencia a la Trinidad.