Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En casa con mis monstruos. El umbral del Museo de las Artes será la entrada a la mente fantástica de Guillermo del Toro. Esta exposición albergará más de 900 piezas para dar vida a la exposición museística más importante en Guadalajara en los últimos años.

  2. Al materializar mitos, congelar visiones y retratar delirios a través de sus monstruos, Del Toro se ha convertido en un hacedor de quimeras, un auténtico doctor Frankenstein que desconoce los límites de la ficción y nos deja abiertas las puertas de su laboratorio para conocer sus más oscuras creaciones.

  3. Al materializar mitos, congelar visiones y retratar delirios a través de sus monstruos, Del Toro se ha convertido en un hacedor de quimeras, un auténtico doctor Frankenstein que desconoce los límites de la ficción y nos deja abiertas las puertas de su laboratorio para conocer sus más oscuras creaciones. Leer más. Idioma.

  4. 1 de ene. de 2019 · Al materializar mitos, congelar visiones y retratar delirios a través de sus monstruos, Del Toro se ha convertido en un hacedor de quimeras, un auténtico doctor Frankenstein que desconoce los límites de la ficción y nos deja abiertas las puertas de su laboratorio para conocer sus más oscuras creaciones.

  5. Al materializar mitos, congelar visiones y retratar delirios a través de sus monstruos, Del Toro se ha convertido en un hacedor de quimeras, un auténtico doctor Frankenstein que desconoce los límites de la ficción y nos deja abiertas las puertas de su laboratorio para conocer sus más oscuras creaciones.

  6. 17 de feb. de 2020 · El libro En casa con mis monstruos, de Guillermo del Toro (Guadalajara, 1964), no sólo ofrece un retrato a detalle de las obsesiones del cineasta, sino es también el testimonio del alma poética del realizador, quien comparte con el lector reflexiones como esta: Descubrir a qué le tememos

  7. En casa con mis monstruos. Guillermo del Toro es considerado como uno de los cineastas mexicanos más importantes en el ámbito internacional. Películas como La forma del agua y El laberinto del fauno han recibido la aclamación unánime de la crítica, además de conquistar al público.Como si hiciéramos una vista casual, estas páginas nos ...