Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El juego, que es el segundo título de la serie Age of Empires, está ambientado en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. En este caso podemos escoger una de las 13 civilizaciones disponibles para construir un imperio y llevarlo a la gloria.

  2. Age of Empires: Gold Edition es un pack que incluye la primera entrega de la saga Age of Empires y su expansión, The Rise of Rome, lanzada el 31 de octubre de 1998. Este pack no necesita ninguna instalación previa, ya que incluye directamente el juego original y la expansión en una sola instalación.

  3. Videojuegos de Age of Empires: Saga completa. Age of Empires es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real cuyo propietario actual es Microsoft y que actualmente cuenta...

  4. 3 de ene. de 2024 · Age of Empires II: The Age of Kings (AOE2, AOK) es el popular y mítico juego de estrategia en tiempo real ( RTS) de construir civilizaciones ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games en 1999. Es el segundo juego de la saga, después del clásico Age of Empires 1.

  5. 12 de mar. de 2022 · Empire Earth es un juego de estrategia en tiempo real de construir aldeas, ciudades e imperios, gestionarlos y recolectar recursos al estilo del famoso y clásico Age of Empires. Fue desarrollado por Stainless Steel Studios y distribuido por Sierra Entertainment en 2001.

  6. 20 de sept. de 2023 · Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 1997, desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft. La Gold Edition es una edición especial del icónico juego e incluye tanto el juego base como la expansión « The Rise of Rome «.

  7. 5 de may. de 2022 · Cuándo: 2008; Dónde: Nintendo DS; Cuánto: no disponible; Age of Empires: Mythologies fue el segundo intento de Nintendo DS por ofrecer una variante por turnos de la clásica saga de Ensemble Studios, en este caso sobre el spin-off mitológico estrenado en PC en 2002. Su acogida fue mucho más tibia que el primer trabajo para DS, en parte por desligarse más de su propia mitología.