Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de ago. de 2023 · Elvis Presley, el Rey del rock, murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años, tras una arritmia cardíaca, pero su cuerpo se encontraba tendido sobre el piso del baño de su casa, con un pantalón de pijama dorado y un libro sobre el Santo Sudario. Su cuerpo fue encontrado por su novia, que lloró al verlo, y su entonces novia, que lo llamó desde el baño. El Rey del rock vivió su último período en medio de una decadencia y nostalgia, con discos y presentaciones erráticas, y una imagen frágil y solitaria.

  2. Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 de un ataque al corazón en su mansión de Memphis, según la autopsia realizada por un forense llamado George Nichopoulos. La autopsia ha generado controversia por los rumores sobre su muerte, los fármacos que le recibió y las anomalías multiorgánicas que padecía.

  3. Esa tarde, Alden lo encontró inconsciente en el suelo de su baño. Ante esto, los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo no lo lograron. La muerte del cantante se hizo pública oficialmente a las 3:30 p. m. en el Baptist Memorial Hospital. Elvis Presley falleció en Memphis a la edad de 42 años, a causa de un infarto agudo de ...

  4. 15 de ago. de 2019 · El 19 de agosto de 1977, el cuerpo de Elvis Presley recorrió por última vez las calles de Memphis. Aunque aún hoy, a 42 años de aquellos días, no todos piensan que haya sido así. (Foto: AP)

  1. Búsquedas relacionadas con elvis presley muerte

    elvis presley causa de muerte