Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. María visita a Elisabet. 39 A los pocos días María emprendió viaje y se fue de prisa a un pueblo en la región montañosa de Judea. 40 Al llegar, entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet. 41 Tan pronto como Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre.

    • Lucas 2

      33 El padre y la madre del niño se quedaron maravillados por...

  2. 17 de jul. de 2022 · La Biblia dice que María y Elisabet, la madre de Juan el Bautista, eran primas. Si bien esta parece ser una respuesta clara, hay más de lo que parece en cuanto a cómo se relacionaron María y Elisabet. Parientes. La palabra griega «suggenis», significa «pariente».

  3. María es bendecida por creer las promesas del Señor. De esta manera, las palabras de Elisabet anticipan la bendición de Jesús sobre quienes oyen la Palabra del Señor y la obedecen (Lucas 11:28). Ella anima a María a celebrar su fe, así como su papel como madre de Jesús.

  4. 30 de jun. de 2020 · Lectura: Lucas 1:39-45. En este pasaje leemos acerca del encuentro entre María y Elisabet. Nosotros ya sabemos que una acaba de recibir la visita de un ángel del Señor, mientras que la otra está embarazada (y esto ya es evidente) también por la obra de Dios. Al leer este pasaje observemos algunos detalles:

  5. Elisabet consigue una visita de María. Lucas 1:41-45. Elisabet da la bienvenida a María su prima en su casa. Elisabet esta seis meses embarazada y los saltos de bebé para la alegría al escuchar la voz de María. Elisabet quiere decir: Dios es juramento.

  6. 41 Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz y dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!…

  7. Al escuchar el saludo de María, el bebé de Elisabet saltó en su vientre y Elisabet se llenó del Espíritu Santo. Elisabet dio un grito de alegría y le exclamó a María: —Dios te ha bendecido más que a t.