Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elizabeth era la esposa de Zacarías, un sacerdote judío. Ambos eran personas justas y temerosas de Dios, sin embargo, no podían tener hijos. A medida que pasaban los años, su deseo de tener un hijo se hacía cada vez más fuerte, pero nada parecía funcionar.

  2. Elisabet tiene un bebé. Un sacerdote llamado Zacarías y su esposa, Elisabet, vivían cerca de Jerusalén. Ya habían pasado más de 400 años desde que las murallas de Jerusalén se habían construido de nuevo. Zacarías y Elisabet llevaban muchos años casados, pero no tenían hijos.

  3. Editorial CLIE. 99399 Personas se interseraron por este personaje Biblico. A Elisabet le cabe el honor de ser la primera mujer que confesó a Cristo en la carne, incluso antes que María. Aunque era estéril concibió un hijo en plena vejez, fue la madre de Juan el Bautista.

  4. 18 de may. de 2022 · María era pariente de Elizabeth, probablemente una prima según el término griego empleado (Lucas 1:36). La Biblia dice que cuando Elizabeth escuchó el saludo de María al llegar a su casa, el niño que llevaba en su vientre saltó, y fue llena del Espíritu Santo.

  5. Zacarías y su esposa Elisabet eran judíos y vivían cerca de Jerusalén. Ellos obedecían los mandamientos de Dios. Por muchos años, habían orado pidiendo tener un bebé, pero cuando ya eran viejos, todavía no habían tenido hijos. Lucas 1:5–7, 13.

  6. Lucas 1:41-45. Elisabet da la bienvenida a María su prima en su casa. Elisabet esta seis meses embarazada y los saltos de bebé para la alegría al escuchar la voz de María. Elisabet quiere decir: Dios es juramento. Elisabet es la esposa de Zacarías. Lectura de la Biblia: María visita a Elisabet.

  7. Tal como lo predijo el ángel, Elizabeth concibió. Mientras estaba embarazada, María, la futura madre de Jesús, la visitó. El bebé en el vientre de Elizabeth saltó de alegría al escuchar la voz de Mary. Elizabeth dio a luz a un hijo. Lo llamaron John, como el ángel le había ordenado, y en ese momento regresó el poder de Zechariah.