Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · ¿Qué dice la Biblia de Elizabeth? Elizabeth es conocida principalmente por ser la madre de Juan el Bautista. La Biblia describe a Elizabeth y a su esposo Zacarías como hombres justos delante de Dios, personas intachables, piadosas y comprometidas con los mandamientos del Señor (Lucas 1:6).

  2. A Elisabet le cabe el honor de ser la primera mujer que confesó a Cristo en la carne, incluso antes que María. Aunque era estéril concibió un hijo en plena vejez, fue la madre de Juan el Bautista.

  3. María visita a Elisabet. 39 A los pocos días María emprendió viaje y se fue de prisa a un pueblo en la región montañosa de Judea. 40 Al llegar, entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet. 41 Tan pronto como Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre. Entonces Elisabet, llena del Espíritu Santo, 42 exclamó:

  4. Elizabeth en la Biblia es un personaje fascinante que representa la promesa de Dios y la fe en tiempos difíciles. Su historia es un recordatorio de que Dios cumple sus promesas y que debemos confiar en él en todo momento. Además, su encuentro con María es un ejemplo de colaboración y unión en la obra de Dios.

  5. La historia de Elizabeth en la Biblia es una de las más inspiradoras y conmovedoras. Su fe y esperanza en Dios la llevaron a través de un camino lleno de desafíos y dificultades. En este artículo, exploraremos la historia de Elizabeth, su fe y esperanza, y cómo podemos aplicar estas enseñanzas en nuestras propias vidas.

  6. 12 de feb. de 2024 · Según la Biblia, Elizabeth era una mujer de principios firmes y devoción hacia Dios. Ella reconoció a Jesús como el Señor incluso antes que María. Su fe y lealtad la hicieron bendecida por Dios. En la historia bíblica, Elizabeth juega un papel importante como madre de Juan el Bautista.

  7. Imagen. Zacharias and Elisabeth praying for a child - ch.1-1. Zacarías y su esposa Elisabet eran judíos y vivían cerca de Jerusalén. Ellos obedecían los mandamientos de Dios. Por muchos años, habían orado pidiendo tener un bebé, pero cuando ya eran viejos, todavía no habían tenido hijos. Lucas 1:5–7, 13. Imagen.

  1. Otras búsquedas realizadas