Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su aliento y apoyo mutuos derivan en algunas de las expresiones más bellas de alabanza en el magníficat de María. Este estudio bíblico explora las historias paralelas de Elisabet y María en la Biblia, tal como se relata en Lucas 1:39-56.

  2. María visita a Elisabet. 39 A los pocos días María emprendió viaje y se fue de prisa a un pueblo en la región montañosa de Judea. 40 Al llegar, entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet. 41 Tan pronto como Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre.

  3. 18 de may. de 2022 · ¿Qué dice la Biblia de Elizabeth? Elizabeth es conocida principalmente por ser la madre de Juan el Bautista. La Biblia describe a Elizabeth y a su esposo Zacarías como hombres justos delante de Dios, personas intachables, piadosas y comprometidas con los mandamientos del Señor (Lucas 1:6).

  4. 99399 Personas se interseraron por este personaje Biblico. A Elisabet le cabe el honor de ser la primera mujer que confesó a Cristo en la carne, incluso antes que María. Aunque era estéril concibió un hijo en plena vejez, fue la madre de Juan el Bautista.

  5. Lucas 1:6-8. Nueva Traducción Viviente. 6 Zacarías y Elisabet eran justos a los ojos de Dios y cuidadosos en obedecer todos los mandamientos y las ordenanzas del Señor. 7 No tenían hijos porque Elisabet no podía quedar embarazada y los dos eran ya muy ancianos.

  6. La historia de Zacarías, Elizabeth y Juan nos enseña sobre la fe, la paciencia y cómo los milagros pueden ocurrir, incluso cuando parecen imposibles. En una pequeña ciudad de las colinas de Judea, vivían Zacarías y su esposa Elizabeth. Eran muy buenos, siempre seguían las enseñanzas de Dios y eran.

  7. La historia de Elizabeth en la Biblia es una de las más inspiradoras y conmovedoras. Su fe y esperanza en Dios la llevaron a través de un camino lleno de desafíos y dificultades. En este artículo, exploraremos la historia de Elizabeth, su fe y esperanza, y cómo podemos aplicar estas enseñanzas en nuestras propias vidas.