Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuervo y la zorra ( Κόραξ καὶ ἀλώπηξ) es una fábula escrita por Esopo. 1 . La fábula cuenta cómo una zorra (la astuta) roba un queso, que previamente había sido robado por un cuervo. El cuervo estaba en la rama de un árbol fuera del alcance de la zorra, por lo que ésta empieza a halagarlo.

  2. Literatura. Jean de la Fontaine: El cuervo y el zorro. julio 8, 2023. «Las personas que hacen poco ruido son peligrosas.» JF. Recordando al escritor y fabulista francés en el aniversario de su nacimiento. «El cuervo y el zorro» Don cuervo, en la rama de un árbol estaba y en el pico tenía un delicioso queso.

  3. Fábula: El Cuervo y el Zorro. Cierto cuervo, de los feos el peor, hurtó un queso y fué a saborearlo en la copa de un árbol. En esa circunstancia lo vio un zorro que, con la intención de quitárselo, comenzó a adularlo de esta manera:

  4. 10 de jun. de 2015 · Guiainfantil.com. En este artículo. El cuervo y el zorro. Fábulas con moraleja para niños. Con las fábulas de La Fontaine podrás encontrar relatos para educar a los niños en valores. En estos populares cuentos cortos los niños encontrarán valiosas lecciones sobre la honestidad o la solidaridad.

  5. Entra y lee la famosa fábula de Esopo "El zorro y el cuervo", adaptada para los más pequeños por Mundo Primaria. Ésta y más historias pinchando el enlace.

  6. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-zorro-y-el-cuervoEl zorro y el cuervo | Árbol ABC

    El zorro y el cuervo. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Fábula de Esopo. © Versión de Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Una brillante mañana, el zorro seguía su agudo olfato en búsqueda de un bocadillo. De repente, vio a un cuervo en la copa de un árbol.

  7. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. Estaba un señor Cuervo posado en un árbol, y tenía en el pico un queso. Atraído por el tufillo, el señor Zorro le habló en estos o parecidos términos: -¡Buenos días, caballero Cuervo! ¡Gallardo y hermoso eres en verdad!