Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “El turista y el sabio” nos invita a considerar una perspectiva más profunda de la vida. A través de la interacción entre un sabio y un visitante en la ciudad de El Cairo, este relato nos sumerge en una reflexión sobre la importancia de la simplicidad y nos recuerda la transitoriedad de nuestra existencia.

  2. zen.bonsaisgigantes.net › el-turista-y-el-sabioEl turista y el sabio | Zen

    10 de feb. de 2012 · Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

  3. El Sabio y el Turista. Se cuenta que, en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

  4. 30 de abr. de 2020 · 30 abril, 2020. 0. 2322. Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El hombre se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

  5. EL TURISTA Y EL SABIO. Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

  6. «La vida en la tierra es solamente temporal… sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices»

  7. 11 de oct. de 2014 · El turista y el sabio. Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.