Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2021 · Un malware troyano es un archivo, programa o fragmento de código que parece ser legítimo y seguro, pero en realidad es malware. Los troyanos se empaquetan y entregan dentro de software legítimo (de ahí su nombre), y suelen diseñarse para espiar a las víctimas o robar datos.

  2. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios. Generalmente, los usuarios son engañados por alguna forma de ingeniería social para que carguen y ejecuten troyanos en sus sistemas.

  3. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se camufla como software legítimo. Los ciberladrones y los hackers pueden emplear los troyanos para intentar acceder a los sistemas de los usuarios. Normalmente, algún tipo de ingeniería social engaña a los usuarios para que carguen y ejecuten los troyanos en sus sistemas.

  4. 9 de ene. de 2024 · Un troyano es una técnica para infectar tu ordenador o tu móvil con algún tipo de malware. Por lo tanto, puede considerarse también un tipo de virus informático, aunque se refiere al método que...

  5. Un troyano oculta software malicioso dentro de un archivo que parece normal. Hay una gran cantidad de virus troyanos en Internet que pueden realizar diversas tareas. La mayoría de los troyanos tienen como objetivo controlar el equipo de un usuario, robar datos e introducir más software malicioso en el equipo de la víctima.

  6. La gente a veces piensa en un troyano como un virus o un gusano, pero en realidad no es ninguna de las dos cosas. Un virus infecta archivos que se puede auto replicar y propagarse al adherirse a otro programa. Los gusanos son un tipo de malware similar a los virus, pero no necesitan adherirse a otro programa para propagarse.

  7. Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones que no han sido autorizadas por el usuario. Estas acciones pueden incluir: Eliminar datos; Bloquear datos; Modificar datos; Copiar datos; Interrumpir el funcionamiento de computadoras o redes de computadoras; A diferencia de virus y gusanos, los troyanos no son capaces de autorreplicarse.