Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de may. de 2020 · Suscríbete ⏩ https://www.youtube.com/@tekmaneducation Este audiolibro infantil, Muchos túneles y un problema, narra un cuento que forma parte de "Bajo mis pi...

  2. El topo Tito metió el hocico en un huequito engomadito. Y cuando quiso abrir la boca Tito el topo se quedó mudito. COMPRENSIÓN LECTURA 1.- Escribe en los espacios en blanco lo que le pasó a Tito El Topo.

  3. Hoy te comparto este divertido audiocuento para explicar el valor de la perseverancia, la amistad y el trabajo en equipo. #ManzanaLectora 邏 Cuento del Topo Tito | Hoy te comparto este divertido audiocuento para explicar el valor de la perseverancia, la amistad y el trabajo en equipo.

  4. Aquí te compartiremos una ficha sobre Lectura sobre El Topo Tito para Primer Grado de Primaria o niños de 6 años de edad. Este contenido pertenece al curso de RAZONAMIENTO VERBAL y lo podrás descargar GRATIS en cualquiera de estos formatos: WORD y PDF. Muestra del Material Educativo.

  5. 1 de oct. de 2020 · jueves, 1 de octubre de 2020. El topo Tito. Audiolibros infantiles educativos - Cuento narrado para niños - Muchos túneles y un problema. Después de escuchar el cuento realiza lo siguiente: 1. Selecciona la letra que contenga el orden en que el topo hizo las cosas. a. ducharse, vestirse, desayunar, levantarse. b.

  6. Comprensión lectora "El Topo Tito" - Concurso de preguntas. 1) ¿Qué animal es el personaje principal? a) b) c) 2) ¿Con qué se encontró El topo Tito al querer salir de su madriguera? a) b) c) 3) ¿Dónde vivía el Topo Tito? a) b) c) 4) ¿Dónde hizo el primer agujero el Topo Tito?

  7. El topo es un bichito, más que bichito, un bichón con ojos achinaditos y hocico de buscador. Tiene su casa escondida con túneles y comedor y cuando se aburre un poquito se tira panza arriba al sol… El topo Tito es chiquito muy valiente y juguetón patea su tapita, lee cuentos y toca el trombón.