Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El secreto del libro de Kells (The Secret of Kells) es una película animada de coproducción irlandesa, francesa y belga, realizada por la empresa de animación irlandesa Cartoon Saloon, dirigida por Tomm Moore y Nora Twomey y estrenada el 8 de febrero de 2009 en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

  2. El secreto del libro de Kells es una película dirigida por Tomm Moore, Nora Twomey con Animación, Voz: Evan McGuire, Christen Mooney, Brendan Gleeson .... Año: 2009. Título original: The Secret of Kells. Sinopsis: Brendan es un monje de 12 años que vive en la remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo XI.

  3. Con Evan McGuire, Christen Mooney, Brendan Gleeson, Mick Lally. En un remoto enclave medieval bajo el asedio de unos bárbaros, un chico se embarca en una aventura tras la llegada de un maestro de la luz que llega con un libro antiguo lleno de sabiduría y poderes secretos.

  4. Actualmente, usted es capaz de ver "El secreto del libro de Kells" streaming en Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "El secreto del libro de Kells" en Rakuten TV como descarga online y para comprarlo en Rakuten TV.

  5. 11 de feb. de 2009 · El Secreto del Libro de Kells. (. 2009. ) The Secret of Kells. Ambientada en el siglo IX, cuenta las vicisitudes de un joven fraile que habita en la Abadía de Kells, en el pueblo irlandés de Kells, en el momento en que se iluminaba el famoso Libro de Kells.

  6. Después de una invasión vikinga, el libro fue trasladado a Kells, Irlanda, en algún momento del siglo IX. Fue robado en siglo XI y abandonado en una zanja, sin cubierta. Ésta, al parecer, estaba hecha de oro y piedras preciosas y nunca fue encontrada. Exceptuando el daño normal del agua, el libro se conserva en excelente estado.

  7. Sinopsis. Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para...