Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey es una película dirigida por Peter Jackson con Sean Astin, Elijah Wood. Sinopsis : El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la...

  2. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (título original en inglés: The Lord of the Rings: The Return of the King) es la tercera película de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson y basada en la tercera parte de la obra de J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos.

  3. El señor de los anillos: El retorno del rey es una película dirigida por Peter Jackson con Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin .... Año: 2003. Título original: The Lord of the Rings: The Return of the King. Sinopsis: Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada.

  4. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey es una película dirigida por Peter Jackson con Sean Astin, Elijah Wood. Sinopsis : El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su.

  5. El Señor de los Anillos: El retorno del rey - Película dirigida por Peter Jackson, protagonizada por Viggo Mortensen, Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen.

  6. 17 de dic. de 2003 · Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza.

  7. 17 de dic. de 2003 · Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron (Sala Baker) se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn (Viggo Mortensen).