Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de abr. de 2024 · Se cree que el Señor de las Moscas es un ángel celestial al que se le ha encargado la tarea de proteger a los israelitas de los peligros de la vida desértica. El Señor de las Moscas también ha sido descrito como una figura mítica que se usa para dar ánimo y aliento a los israelitas.

  2. 8 de may. de 2024 · 14 DE FEBRERO DE 2015 · 22:50. Dios no es un ente anónimo, una dimensión innombrable, un misterio inaccesible, una idea abstracta… ni siquiera el dios desconocido de los atenienses con los que...

  3. 3 de may. de 2024 · 1.- Conocen el liderazgo. Estos insectos se rigen por jerarquías, en cada colmena existe una abeja reina encargada de guiar y poner orden. Así como las abejas, es importante que las personas aprendan a valorar el trabajo de aquellos que tienen la responsabilidad de dirigir ya sea en el ámbito secular o espiritual; recordando que toda autoridad ha sido impuesta por Dios (Romanos 13:1-2).

  4. 30 de abr. de 2024 · Esta transformación gradual nos muestra cómo la falta de estructura y supervisión puede llevar a la pérdida de la inocencia y al surgimiento de la violencia y la crueldad. «El señor de las moscas» también nos aborda temas universales como la naturaleza humana y la lucha entre el bien y el mal.

  5. 9 de may. de 2024 · ORACIONES. El eterno reposo. Dale Señor el descanso eterno. Brille para él la luz perpetua. Descanse en paz. Amén. Su contribución a una gran misión: apoyarnos para llevar la palabra del Papa a todos los hogares. Enviar. Imprimir. Oración anterior. Oración siguiente. Lea El eterno reposo en Vatican News.

  6. Hace 1 día · Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas; tocad para Dios, tocad, tocad para nuestro Rey, tocad. Porque Dios es el rey del mundo; tocad con maestría. Dios reina sobre las naciones, Dios se sienta en su trono sagrado. EVANGELIO.

  7. 18 de abr. de 2024 · Por ello, la memoria de la historia de ustedes y de todo lo que a lo largo de los años han hecho acopio las Constituciones, es una riqueza que debe permanecer abierta a las sugerencias del Espíritu Santo, a la perenne novedad del Evangelio, a los signos que el Señor nos da por medio de la vida y de los desafíos humanos, y así se conserva un carisma.