Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El río Sava (bosnio / croata / esloveno: Sava; serbio: Сава; alemán: Save, Sau; húngaro: Száva) es un río de Europa Meridional que fluye por Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina (formando la frontera norte) y Serbia, hasta desembocar en el río Danubio en la ciudad de Belgrado.

  2. Crucero por los ríos Sava y Danubio. El broche de oro del primer día en Belgrado es un paseo en crucero por el Danubio. Como te contamos al principio, la ciudad se encuentra en la confluencia de dos grandes ríos: el Sava (el más largo de los Balcanes) y el Danubio (el segundo más largo de Europa, que la conecta con el mar).

  3. Sava River. A la orilla del rio Sava se encuentra un andador que lo puedes recorrer caminando o en bicicleta, A lo largo de su recorrido puedes hacer descansos en sus restaurantes y aprovechar para hacer un lunch o simplemente tomarte un refresco o una copa de vino y disfrutar el atardecer junto al rio. Familiar.

  4. Como su nombre lo indica, el puente cruza el río Sava entre el centro de Belgrado y la zona nueva, moderna de la ciudad, en paralelo a otro puente que es mayormente transitado por el transporte publico. Por este puente se accede a shopping, centros de convenciones, importantes hoteles y es la salida del centro al aeropuerto internacional.

  5. El río Sava atraviesa la llanura de Voïvodine, el campo de trigo por excelencia de Serbia y mezcla de nacionalidades. La ribera del Tisza le hará descubrir la naturaleza salvaje e intacta del norte de la Gran Llanura húngara. Añadir a la lista de deseos. Cruceros. El majestuoso Danubio, el auténtico Sava y el lago Balaton (puerto/puerto)

  6. Sube a bordo de nuestro barco para disfrutar de un delicioso tour en crucero por Belgrado a lo largo del pintoresco río Sava. Durante 1,5 horas, te deleitaremos con una vista panorámica de los monumentos más emblemáticos de Belgrado.

  7. Situada en la confluencia del río Sava con el Danubio y en el límite de la llanura panónica con la península balcánica, Belgrado se extiende sobre una superficie de 3222,68 km², que ocupan el 3,6 % del territorio de la República.