Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salomón (hebreo:שלמה Šlōmō, árabe: سُلَيْمَان Sulaymān, griego: Σολομών Solomōn, latín: Salomon) nombrado por el profeta Natán como Jedidías (hebreo: ידידיה YedydYah «amado de Yah» [3] en griego: Ιεδιδίας Yedidias, latín: Jedidias) según el Tanaj (Antiguo Testamento) fue un sabio y rey del Reino ...

  2. ¿Quién fue el rey Salomón? En la Biblia se refieren al rey Salomón como el tercer y último monarca en Israelita, antes de que esta se separase como Judá e Israel, este era el hijo del Rey David y reinó alrededor de 4 décadas, se tiene la hipótesis que entre los años 965 y los años 928 antes de Cristo.

  3. 25 de ene. de 2017 · Según la tradición bíblica (y algunos dirían que es un mito), el rey Salomón fue el tercer y último rey del antiguo Reino Unido de Israel. Otras religiones, como el Islam y el rastafarianismo, también adoptan la noción de Salomón como un rey sagaz y un poderoso profeta de Israel.

  4. 28 de sept. de 2021 · El rey Salomón fue el Rey más sabio de Israel y el tercero después de Saúl y David, fue hijo de David y Betsabé (2 Samuel 12:24). Salomón gobernó Israel desde aproximadamente 971 hasta 931 a. C. Salomón fue quien construyó el primer templo en Jerusalén.

  5. (Jerusalén, actual Israel, h. 1000 a.C. - id., 931 a.C.) Rey de Israel (hacia 970-931 a.C.). Hijo del rey David y de Betsabé, Salomón fue ungido como soberano de los hebreos e instruido acerca de sus obligaciones por su padre, en detrimento de Adonías, su hermanastro mayor, quien aspiraba a la sucesión al trono de Israel.

  6. El rey Salomón es uno de los personajes más importantes en la Biblia y su historia es ampliamente conocida tanto por creyentes como por personas interesadas en la historia antigua. La vida y el reinado de Salomón son relatados en varios libros bíblicos, y su legado ha dejado una marca indeleble en la historia de Israel.

  7. 1. Historia de Salomón. Salomón fue el segundo hijo que tuvo el rey David con Betsabé de la que estaba profundamente enamorado. El hijo primogénito murió como castigo, según el profeta Natán, por haber conducido a la muerte al marido de Betsabé.

  1. Otras búsquedas realizadas