Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Respuesta. Aunque algunos creen que el Reino de Dios y el Reino de los Cielos se refieren a dos cosas diferentes, es claro que ambas frases se refieren a los mismo. La frase “el reino de Dios” ocurre 68 veces en 10 diferentes libros del Nuevo Testamento, mientras que “el reino de los cielos” ocurre 32 veces, y solo en el Evangelio de Mateo.

  2. El reino de Dios está cerca. Jesús habló mucho sobre el reino de los cielos o el reino de Dios. De hecho, su primera predicación al comenzar su ministerio fue la siguiente: Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca». (Mateo 4:17)

  3. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. Marcos 4:26-29 Decía también: El reino de Dios es como un hombre que echa semilla en la tierra, y se acuesta y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece; cómo ...

  4. 25 de jun. de 2018 · Supongamos que alguien te hace la pregunta: “¿Qué es el reino de Dios?” ¿Cómo responderías? La respuesta más fácil sería notar que un reino es un territorio donde gobierna un rey. Y como entendemos que Dios es el Creador de todas las cosas, su reino se extiende por todo el mundo.

  5. Jesús les dijo: —El reino de Dios no va a venir en forma visible. 21 La gente no dirá: “Está aquí” o “Está allí”. En realidad, Dios ya reina entre ustedes. 22 Entonces Jesús les dijo a sus seguidores: —Vienen días en que ustedes querrán verme aparecer aunque sea un día en mi gloria como Hijo del hombre, pero no lo haré.

  6. El reino de Dios es sinónimo con el reino de los cielos. El concepto del reino de Dios adquiere diferentes matices en su significado en diferentes pasajes de las escrituras. En términos generales, el reino de Dios es el reinado de un Dios eterno y soberano sobre todo el universo.

  7. “También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró” (Mateo 13:45-46). A lo largo de los relatos de los Evangelios se encuentran varias parábolas que Jesús utilizó para enseñar acerca del Reino de Dios.