Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de dic. de 1996 · El Regalo Prometido (1996) Jingle All the Way. Un padre de familia necesita conseguir una figura de acción Turbo Man para su hijo justo antes de Navidad. Desafortunadamente, se han agotado en todas las tiernas, y debe viajar por toda la ciudad buscándolo y tendrá que competir contra otros padres de familia para conseguirlo. Créditos y reparto.

  2. Duración: 1 h 30 min. Fecha de estreno: 1996. Género: FamiliarComedia. Clasificación: Dirigido por: Brian Levant. Elenco: Arnold Schwarzenegger Sinbad Phil Hartman Rita Wilson Robert Conrad Martin Mull. Un padre desesperado por el regalo prometido en la víspera de Navidad.

  3. El regalo prometido es una película dirigida por Brian Levant con Arnold Schwarzenegger, Jake Lloyd. Sinopsis : Howard Langston es un hombre de familia adicto a su trabajo quien no tiene tiempo para nada ni nadie más. Poco antes de la Navidad, Howard no puede llegar a la clase de karate de s.

  4. Cuando se acercan las navidades, le promete a su hijo que tendrá el mejor regalo del mundo, que no es otro que el famoso muñeco del supe SensaCine Por ejemplo : Fantastic Four , Gladiator 2 ...

  5. Jingle All the Way, titulada Un padre en apuros en España y El regalo prometido en Hispanoamérica, es una película de comedia producida por Chris Columbus, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Robert Conrad.

  6. Toda la información sobre 'El regalo prometido' (1996): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'El regalo prometido'.

  7. Howard Langston (Schwarzenegger) ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima ...