Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una poesía infantil que narra la historia de un niño que no llega a la escuela por una feria y que le pide perdón a su maestro. El poeta, profesor y catedrático Abraham Rivera Sandoval, narra su vida y su obra en este blog de poesía.

    • Diciembre

      ¡Ay Jesús! ¿qué es esto? miren cuanta gente si lo sé, no...

    • Septiembre

      POEMA LECCION DE ANATOMIA. FIGUEROA, RODULFO Rodulfo...

    • Marzo

      Península de los Versos

  2. Un poema que narra la historia de un niño huérfano que busca el amor de un maestro y la comprensión de la escuela. El poema alterna entre el diálogo entre el maestro y el niño, y el relato de la muerte de su madre y su soledad.

  3. EL REGALO (ABRAHAM RIVERA SANDOVAL) Muy bien jovencito... bienvenido a clases, por fin encontraste el camino a la escuela, con tu hipocresía ahora vas llegando abriendo la boca... sinvergüenza. ¡Que gusto de verte! hacía mucho tiempo que aquella butaca que está a la derecha ha estado vacía y llena de polvo esperando ansiosa a que tú vinieras En la ...

  4. Un poema que narra la historia de un niño huérfano que ofrece a su maestro un regalo de su madre fallecida. El maestro lo abraza y lo adopta como su hijo, mostrando su bondad y comprensión.

  5. poemasparacopiar.com › poema-el-regaloPoema El Regalo

    Poema El Regalo - 1.- El regalo más hermoso que encontré, en tus ojos lo vi relucir. Es un amor puro y sin fin, un sentimiento que me hace sonreír. 2.- El regalo que nunca se agota, es el amor que por ti siento. Es un tesoro que siempre guardo, un regalo eterno y sincero. 3.- En cada latido de mi corazón, te llevo como un dulce susurro.

  6. "EL REGALO" AUTOR: Abraham Rivera Sandoval. ¡Dedicado con cariño a todos los maestros hoy en su día! Muy bien jovencito, bienvenido a clases. por fin encontraste el camino a la escuela. Con tu hipocresía ahora vas llegando, abriendo la boca ¡bribón! ¡sinvergüenza! ¡Qué gusto de verte, hacía mucho tiempo. que aquella butaca que está a la derecha,

  7. El regalo. +. - Quisiera regalarte un pedazo de mi falda, hoy florecida como la primavera. Un relámpago de color que detuviera tus ojos en mi talle. - brazo de mar de olas inasibles - la ebriedad de mis pies frutales. con sus pasos sin tiempo. La raíz de mi tobillo con su. eterno verdor, el testimonio de una mirada que te dejara en el espejo.

  1. Búsquedas relacionadas con el regalo poema

    el tiempo es el mejor regalo poema