Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2018 · por Rick Warren — Mayo 28, 2018. “Sin embargo, Dios nos declara justos gratuita y bondadosamente por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado” (Romanos 3:24–25 NTV). El regalo más grande que alguna vez te hayan dado no fue comprado en una tienda.

  2. 14 de sept. de 2023 · En conclusión, el regalo más grande que Dios nos ha dado es el amor incondicional. A través de su infinita misericordia y gracia, Dios nos ama de manera incondicional, sin importar nuestros errores o fallas. Este amor es tan poderoso que puede transformar vidas, sanar heridas y traer esperanza a aquellos que lo buscan.

  3. Isaías 9:1-7 El regalo más grande de Dios. Una colección completa que incluye varias versiones de la Biblia, comentarios bíblicos, diccionarios bíblicos, escritos de los Padres de la Iglesia, libros cristianos, fuentes rabínicas y mucho más. Es completamente gratuita. Fácil de utilizar.

  4. Considerado el regalo más grande de todos, la vida misma es un lienzo en blanco otorgado por Dios. Nos invita a pintarlo con nuestras experiencias, logros, y aprendizajes. Sin embargo, vivir plenamente no es sólo disfrutar de los momentos alegres; también significa enfrentar las pruebas con valentía y crecer a través de ellas.

  5. Juan 3:16, NVI. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Más allá de las luces y los regalos navideños, más allá de la música y la buena comida, Dios nos recuerda el regalo más maravilloso que jamás se haya dado ... este regalo es Jesús.

  6. 22 de abr. de 2015 · Dios no cumple cada uno de mis deseos, ni siquiera cuando oro con fe. Pero promete satisfacerme con su amor inquebrantable mientras camina conmigo a través de todas las pruebas. Y a la luz de su valor insuperable, ese es un regalo mucho más grande.

  7. 24 de dic. de 2016 · EL REGALO MÁS GRANDE: HECHOS 20:35 — “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Dejemos una cosa abundantemente clara: Jesús no dice que es malo o incorrecto recibir regalos.