Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diferencias entre prototipos de alta y baja fidelidad. Prototipos de baja fidelidad. A rasgos generales suele considerase que un prototipo es de baja fidelidad cuando no tiene el contenido final (por ejemplo, usa lorem ipsum ), no tiene el diseño visual final o no contiene todas las interacciones.

  2. 23 de feb. de 2018 · Qué es un prototipo de alta fidelidad y cuándo hay que realizarlo. Debora Slotnisky. 23 de feb. de 2018 • 1 min de lectura. El prototipado es un recurso esencial para los diseñadores de Experiencia de Usuario (UX) porque los prototipos sirven para testear un producto o solución en usuarios reales y, en base a los resultados ...

  3. Las técnicas de prototipado suelen catalogarse en dos categorías básicas [RET94]: Baja Fidelidad (Low-Fidelity o low-fi) y Alta Fidelidad (High-Fidelity o hi-fi). Los prototipos de Baja Fidelidad implementan aspectos generales del sistema sin entrar en detalles.

  4. Prototipado en alta fidelidad. Se trata de un prototipo digital que permite al usuario verlo en una pantalla e interactuar con él como si fuera el mismo servicio. Esto permite realizar pruebas (testeo) con usuarios y realizar mejoras en la solución. Este proceso debe estar a cargo del diseñador de experiencia de usuario, ya que podrá ...

  5. En la creación de prototipos, hay dos enfoques principales: prototipos de baja fidelidad y prototipos de alta fidelidad. Cada enfoque tiene sus propias ventajas y desventajas, y entender las diferencias entre ellos es esencial para una toma de decisiones de diseño efectiva.

  6. La creación de prototipos de alta fidelidad, que también se denomina "hi-fi", es un tipo de prototipo mucho más cercano al producto final. Los prototipos de alta fidelidad son diseños informáticos muy avanzados que se presentan a grupos de probadores, posibles inversores y otros.

  7. 11 de sept. de 2023 · Sep 11, 2023. Un prototipo de alta fidelidad, dentro del contexto de la creación de prototipos de aplicaciones, es una representación avanzada, interactiva y altamente refinada de la aplicación final, diseñada para reflejar sus funcionalidades, comportamiento y experiencia general del usuario lo más fielmente posible.